Eva García Sáenz de Urturi

Nació en Vitoria el 1972. Licenciada en óptica y optometría. Es una novelista muy actual.

Las editoriales con las que se puso en contacto no le dieron respuesta y decidió publicar en 2012 “La saga de los longevos” vía Amazon.com, donde se dio a conocer y su primera novela se convirtió en un fenómeno literario. Una inyección de ánimo para los autores noveles que intentan lo mismo.Escritorio

He leído “El silencio de la ciudad Blanca”, la primera novela de una trilogía. Un famoso arqueólogo es acusado y encarcelado por unos horríbles crímenes. Cuando está a punto de salir, los crímenes se reanudan siguiendo un ritual: siempre son parejas, acariciándose; al lado han colocado un eguzkilore; aparecen en lugares importantes de la ciudad y las víctimas siguen una serie en que su edad acaba en 0-5 años.

Es una novela limpia de sangre y de escenarios escabrosos a la hora de presentar los descarga.jpgescritoriocrímenes, donde la búsqueda del criminal se eterniza en pistas y teorías falsas, estilo a las novelas del sueco Larsson. El inspector Unai López de Ayala, que investiga los crímenes, es experto en perfiles criminales.

Para los residentes en Vitoria-Gasteiz y provincia, y para los que disfrutan de una lectura pausada, sin prisas por acabar la novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s